Comida Vegana Menorca

Alternativas al queso

¿Qué aprenderé?

Queso Uno

Queso Dos

Queso Tres

Queso Cuatro

Queso Cinco

Queso Seis

Aprenderás todo esto y mucho más. Para más información sobre el temario consulta los módulos que incluye

Todas las recetas son

non-lactose-food

Sin Lactosa

no-gluten

Sin Gluten

2329903

Vegetales 100%

Presentación del curso

¿Cuál es la inversión?

Inversión: 50 €

¿Qué incluye el curso?

Lecciones semanales en video en alta definición para las 7 semanas que dura el curso.

Manuales en pdf con todas las recetas que se elaboran en el curso.

Diploma en pdf a tu nombre avalado por nuestra escuela, una vez completado el curso.

Poder preguntar todas las dudas que tengas sobre la elaboración de las recetas a nuestro equipo de soporte durante la duración del curso.

Acceso a grupo privado de alumnos/as en Facebook. Donde podrás conocer a otros alumnos/as, compartir tus experiencias en la cocina y mucho más 🙂

¿Cuándo es el curso?

El curso comienza cuando te matriculas.

Una vez hecha la matrícula accederás a las lecciones.

El curso está pensado para realizarlo durante 7 semanas.

Daniela Miranda

Profesora especializada en panadería artesanal y fermentación. Con amplia experiencia impartiendo formación. 

Descripción y contenidos

Hemos diseñado este curso con mucho cariño para que aprendas a elaborar tus propios panes sin gluten de manera artesanal.

Explicaremos brevemente la historia del pan y pasaremos lista de los utensilios que debes tener en cuenta para elaborar tu propio pan sin gluten. 

Conocerás los ingredientes necesarios para hacer un buen pan sin gluten y te contaremos por qué no usamos mixes comerciales, gomas o aditivos. Se detallarán los pasos que debes seguir para respetar el proceso natural de fermentación.

Hablaremos de las harinas sin gluten panificables, de los almidones y de los aglutinantes saludables que usaremos para conseguir panes esponjosos, sabrosos y nutritivos.

Te contaremos qué agua y qué sal es recomendable usar y también habrá una lección donde estudiaremos a fondo los tipos de levadura y cómo funcionan.

Habrá todo un módulo dedicado a la masa madre sin gluten: qué es, cómo cuidarla y verás el paso a paso para elaborar tu propia masa madre sin gluten en siete días.

Te explicaré Los 7 pasos para Elaborar un Buen Pan Sin Gluten y en cada paso te detallaré lo que debes tener en cuenta para controlar en todo momento el proceso. Aprenderás a preparar la masa, a fermentarla y a hornear.

Haremos una gran variedad de panes, deliciosos y creativos. Panes con masa directa, con poolish, con masa madre, hogazas, baguettes, trenzas, panes con tubérculos, pan de chocolate, pizza, coca de verdura, pan de molde y pan de hamburguesa, y panes partiendo de los granos de quinoa y de trigo sarraceno.

Tu casa olerá a pan recién hecho!!!!!

Opiniones sobre el curso

Un curso maravilloso. Se comprende todo perfectamente y se aprende un montón sobre los panes caseros y saludables. Todos los panes que he hecho del curso me han salido estupendos!
5/5
El curso superó todas mis expectativas. Alejandra es muy buena comunicadora y pedagoga, explica todos los pasos y los porqués de los pasos haciendo que se entienda todo muy bien. Cuando se pasa a la práctica lo hace todo fácil adaptándose al nivel que tiene cada alumno. Si quieres aprender desde lo básico a dar un paso más es la profesora ideal.
5/5
Perfecta combinación entre sabiduría, sencillez, dulzura y pasión por lo que hace. Ella es Alejandra. Estoy feliz de haber completado este curso de panadería integral. Todo un descubrimiento de sabores y técnicas. Y todo ello 100% saludable. ¡Qué más se puede pedir!

Preguntas frecuentes generales

¿Puedo ayudarte? Contáctame