Comida Vegana Menorca – Crudi-T

Sabores del Mundo

Aprende a preparar diferentes platos del mundo en versión crudivegana estos cursos te harán transformar tu forma de ver las verduras!!!

¿Qué aprenderé?

México

Sour Cream
Mango Salsa
Cacao Mole
Zanahoria Tex-Mex

Medio Oriente

Falafel de almedras
Taboulé de coliflor
Hummus de calabacín
Harissa

India

Noodles calabacín con verduras marinadas
Salsa picante de almendras
Crujiente
Samosas

Japón

Tataki de remolacha
Tuna paté
Arroz de coliflor
Sushi

Italia

Salsa bechamel
Salsa pomodoro

Ragú de verduras

Lasaña de calabacín

Todas las recetas son

non-lactose-food

Sin Lactosa

no-gluten

Sin Gluten

2329903

Vegetales 100%

Descripción y contenidos

La gastronomía nos permite viajar por el mundo recorriendo su cultura, su historia pero sobre todo nos permite descubrir cómo las especias ,sabores y olores identifican diferentes lugares del mundo y  sus platos característicos.

Cada curso de sabores del mundo es una experiencia de un viaje!! viajaremos por México, Medio Oriente, Japón, Italia, India… y muchos más!!

En este curso aprenderás a identificar las especies de los diferentes continentes y a crear con ellas platos exquisitos crudiveganos  y llenos de nutrición consciente que te harán recorrer el mundo !! No podrás creer que es crudo!!

Presentación del curso

Presentación del curso

¿Cuál es la inversión?

La inversión del curso de sabores del mundo es de 50 euros

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye un recetario completo de todas las recetas para que puedas prepararlas fácilmente en tu hogar.
Todos los ingredientes necesarios para realizar las recetas en el curso. Degustación de todas las recetas

¿Cuándo es el curso?

Los cursos se realizan cada mes en Menorca, Barcelona y Madrid.
Las fechas se anunciarán con un mes de antelación en Instagram

Daniela Miranda

Certificada en nutrición ayurveda “medicina tradicional de la India”. Certificación completa nivel básico y  avanzado en artes culinarias de alimentación crudivegana saludable y equilibrada.

Opiniones sobre el curso

Lo que más me sorprendió fue la crema para las tartas sin azúcares refinados ni    lácteos y que quedara tan cremosa!!! Lo que enseña Daniela es todo un descubrimiento para mí. Lo recomiendo totalmente.

Laura Mendez

Este curso me ha sorprendido gratamente, no consumo lácteos hace mucho tiempo y los helados cremosos ya no estaban en mi dieta, hasta que Daniela nos enseñó a hacer unos helados que parece que llevan nata de lo cremosos y suaves que son. Estoy encantada de haber asistido. gracias!!

Susana Bustamante

A mi familia y a mí nos encantan los postres y estaba buscando recetas más sanas y así poder seguir disfrutando de nuestros momentos dulces.

Gracias por enseñarme recetas tan deliciosas y sanas, la explicación de lo que nos nutre comer así me ha cambiado mi forma de pensar.

Viviana Alvarez

100% recomendable este curso de Crudi-t.  las clases con Daniela te enseñan a comer de una manera que yo jamás había probado y soy vegana desde hace 10 años!!!

Carlos